domingo, 20 de abril de 2008

Volviendo...

Vengo a poner una actualizacion. despues de un buen rato...

Por ahora no quiero hablar de eso, mas que solo decir que he pasado por problemas personales algo... pues, bueno, en fin.

Para evitar pensar en cosas asi, vengo a poner este video.

Trata de mi ( detras de la camara ) y oscar ( un amigo que conosco desde la primaria ) la cual en esos dias solo haciamos puras babosadas.

Un dia, solo estuvimos afuera de su casa, ya que no queriamos ni salir ni subir a donde yo vivia, mas que andar tirandola ahi.

Este video solo trata de que discutiamos sobre las morenas, a el solo le gustan morenas, y yo pues solo diciendole que de que tipo y etc, incluso, sale ahi Don Alfonso ( El Freddy ) =P que sale a dar una patada al poste para que prendiera, mientras... ambos esperabamos que pasara la "trola" y grabarla... al final, como que se me quedo en la cabeza del color "cafe" por estar hablando de las morenas, y por ese "color cafe" dije una babosada, jaja.



En fin, asi quedo el video...


Alrato.

No hay comentarios.: