lunes, 31 de marzo de 2008

Actualizando... y con una babosada creo. lol

Hace como 4 años, yo y un amigo ( bueno, ex-amigo ) segun se enojo conmigo, por una bromita que le hice AJAJAJAJA!! pero en fin, fuimos a su casa despues de haber estado un rato haciendonos mensos en la calle.

Entonces andabamos escuchando musica, el ponia de lo que encontraba, entonces, llego a un track favorito de el, ya despues me dijo que lo grabara.

Y pues ni modo de decirle que no haha, ademas ya ni teniamos nada que hacer, asi que pues ya que, a ver con que jalada saliamos grabando.

Entonces se grabo esta cancion, y me decia que el esta muy seguro que canta igual que Chino moreno, ahi si yo no se, en lo personal no lo creo,. yo esa ocasion solo le dije "Pues una madre" segun queriendole decir que "mas o menos"

Este video es viejo, como lo dije en un principio, es de hace 4 años, el DV donde lo grabese destruyo y no se pudo reparar, pero por suerte tenia esta grabacion en un VHS. y aqui esta lo que paso ese dia.

Total, a ver que me dicen.... ._. por cierto. Se llama Esteban.



No hay comentarios.: