miércoles, 13 de agosto de 2008

Ocupado con trabajo y tarea... y juegos xD

Pues ultimadamente he estado extremadamente ocupado con mi trabajo y tareas... ademas de juegos, sip, me gusta apachurrar un poco de tiempo para jugar algo, ya sea PS2 o PS3.

Ultimadamente he estado haciendo un run / walkthrough de Resident Evil 4 ( ya que me dieron ganas de jugar Resident Evil desde que vi nuevo gample de Resident Evil 5.

En fin, es la version de GameCube la cual estoy jugando, queria jugar mi version de PS2 pero, mi PS2 anda... bueno -_- en las ultimas... ademas de que no me gusta usar mi PS3 para jugar juegos de PSX y PS2.

Estoy por empezar a grabar jugando el disco 2. la cual no es muy larga que digamos.

Bueno aqui dejo un link del playlist donde tengo los videos, nos vemos.



Aqui tambien dejo el ultimo video del disco 1, aqui veran como le doy una paliza a Salazar, ese jefe me pacerio el mejor de todo el juego, mas aun que saddler o mejor conocido como "U3"






1 comentario:

aster_reflok dijo...

Ke tal rage, aqui pasando a saludar, jeje a mi tambien me encanta resident evil, con quien te gusta jugar mas con leon o con la sexy de ada?? en fin te mando un saludo, sigue asi ;)