viernes, 9 de marzo de 2007

Levantandome.

Hasta ahora he estado teniendo problemas haciendo un template para el blog, agh, a como me he dado cuenta, es mas dificil que un layout normal. Pero bueno, intento lo que puedo haciendo todo en notepad. ajajaja! Por ahora no tengo gran cosa que poner, ._. ja, soy el unico que cree que lee esto. ( si me gano la risa. ) Solo si he de comentar que hace como una semana me puse a ver los nuevos capitulos de Naruto "Naruto: Shippuden" y a lo que he visto, son muy buenos los capitulos, aunque en verdad no me esperaba que someteriaa a los personajes a cambios fisicos.

Como al principio donde Naruto y Cia. desesperadamente intentan dar con el paradero de Sasuke, y ahi =O ese mocoso crecio, y alparecer primero que los demas ( Naruto y Sakura ) y estos dos recuerdan las cosas que pasaron anteriormente para que de una forma haga razonar a Sasuke y este bueno... mejor veanlo por ustedes mismos.

Ya poco despues vemos a Naruto regresara Konoha, asi como Sakura.


Yo no me esperaba algo asi, pero igual no fue malo, yo me quede en el capitulo 4, y en estos momentos estoy bajando el 5 y como en una media hora estara listo, ya que quedo en que Deidara ( el tipo que hace una especia de figuras con una cosa rara que saca de la boca en las palmas de sus manos, estuvo sosteniendo un combate con Gaara asi que ya no puedo esperar.

No hay comentarios.: